Imagen de OpenLibrary

Buenas prácticas para empleadores no médicos con servicios de atención médica in situ [electronic resource] / Organización Internacional del Trabajo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoSeries Washington Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) 2024Descripción: 60 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computador
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 620 D419 22
Recursos en línea: Resumen: "La Gestin Médica en el lugar de trabajo consiste en identificar las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo; garantizar la prestación adecuada de primeros auxilios y atención médica; y hacer un seguimiento de los eventos. Todas estas herramientas ayudan a evitar que se produzcan o agraven lesiones y enfermedades. Una gestión médica eficaz ayuda a garantizar una mano de obra sana; previene enfermedades, lesiones y discapacidades a corto y largo plazo; apoya la mejora de la vigilancia y la identificación de los factores de riesgo, y reduce la responsabilidad y los costos de los empleadores (por ejemplo, los costos de los seguros médicos y de indemnización de los trabajadores). La Gestión Médica es una parte importante del programa general de gestión de la seguridad y la salud de los empleadores."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros electrónicos Miguel Henríquez Castañeda 620 D419 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Incluye referencias bibliográficas e índice.

"La Gestin Médica en el lugar de trabajo consiste en identificar las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo; garantizar la prestación adecuada de primeros auxilios y atención médica; y hacer un seguimiento de los eventos. Todas estas herramientas ayudan a evitar que se produzcan o agraven lesiones y enfermedades. Una gestión médica eficaz ayuda a garantizar una mano de obra sana; previene enfermedades, lesiones y discapacidades a corto y largo plazo; apoya la mejora de la vigilancia y la identificación de los factores de riesgo, y reduce la responsabilidad y los costos de los empleadores (por ejemplo, los costos de los seguros médicos y de indemnización de los trabajadores). La Gestión Médica es una parte importante del programa general de gestión de la seguridad y la salud de los empleadores."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.